Bienvenido al sistema de formalización de condiciones comerciales de distribución de GS YUASA BATTERY IBERIA.

Por favor, lee las presentes Condiciones Comerciales para el año mencionado en el expositivo, con las condiciones especiales, descuentos y ofertas que detallamos a continuación, ACEPTA o rechaza nuestra propuesta.

En caso de aceptación, se iniciará un proceso de firma a través de un validador (WPeSignature), y deberás seguir las instrucciones. En caso de rechazo, te llegará un email informándote de tal circunstancia, y otro a tu comercial, que contactará contigo para saber qué problema has podido tener y encontrar la mejor solución para todos.

¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos, pero no hay contenido disponible

Aceptación / rechazo de la propuesta

Una vez revisada la propuesta, por favor, verifica los datos que ves a continuación, cumplimenta el campo DNI, elige tu opción (Aceptación o Rechazo), y pulsa el botón “Enviar Respuesta”.

¡Gracias!

Propuesta de Aceptación del Contrato de Condiciones Comerciales Distribuidor GS YUASA BATTERY IBERIA

Firmante del acuerdo

Al seleccionar la Opción "Deseo ACEPTAR" estarás manifestando tu deseo de aceptación de la propuesta de condiciones, y de las CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE GS YUASA BATTERY IBERIA S.A. que puedes ver en el siguiente documento:

> CONDICIONES GENERALES DE VENTA YUASA

Las garantías que aplican son las siguientes, según la gama:

> GARANTIA PARA AUTOMOCIÓN Y MOTOCICLETAS YUASA

> GARANTIA INDUSTRIAL YUASA

Aceptación de la propuesta de condiciones comerciales de distribución de GS Yuasa

Una vez aceptado este formulario deberá proceder a firmar el contrato en la siguiente página que se abrirá en su  buscador.
Gracias.

Menú